Leonela y Nicolás, dos en la Ciudad

Feb 15, 2016 Categoría: Ciudad

La muni celebró el Día de los Enamorados junto a Leonela Escobar y Nicolás Heck, quienes disfrutaron de una noche de alojamiento en un hotel cinco estrellas con desayuno, almuerzo, cena y acceso al circuito de spa. Además pasearon por la Capital arriba del Mendoza City Tour.

La idea de “Enamorate de tu Ciudad” fue que un tercero enviara su historia de amor preferida. En el caso de Leo y Nico, fue Giuliana la que relató cómo se había conocido la pareja y de qué manera había triunfado el amor.

La historia, según Giuliana…

“Van a hacer cinco años que mi hermana (Leonela) y mi cuñado (Nicolás) se conocieron. La historia que voy a contarles no es parecida a los cuentos de hadas porque aquí no hay brujas ni princesas encantadas, pero sí hay mucha magia.

Sin saberlo, durante un año, Leo y Nico cursaron el primer año de su carrera (Derecho) en la UNCuyo. Se sentaban a tan sólo dos filas de distancia y ninguno notó la presencia del otro. La situación se prolongó hasta julio de 2012. Ahí fue cuando sus miradas se cruzaron, pero no en la facultad, sino en la fiesta de cumpleaños de uno de los primos de Leonela. Nico era amigo de él hacía diez años. Habían hecho la comunión juntos, donde Leo había estado presente.

Ella siempre escuchaba historias de Nico contadas por su primo, y Nico también escuchaba historias sobre ella. Hacía mucho tiempo que conocían sus nombres, pero no se habían visto nunca… Hasta la noche del cumple, donde ambos se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Alcanzó con una charla y una noche para entender que sus vidas se habían cruzado; que el destino los había unido esa noche, en ese lugar.

A una semana del encuentro, Nico le cuenta a Leonela que en un mes debería irse a Córdoba para cumplir su mayor sueño: convertirse en piloto de la Fuerza Aérea. Para lograrlo, tendría que irse cuatro años a estudiar lejos de su familia, amigos y, por supuesto, de ella.

La tristeza fue muy grande para Leonela. Sin embargo, ella le dijo que lo apoyaría en sus sueños y que lo esperaría el tiempo que fuese necesario, ya que sin dudas, ellos estaban predestinados a estar juntos.

Un mes después, había llegado el momento de despedirse, pero Nicolás no se fue, se quedó en Mendoza, convencido de que su felicidad estaba junto a ella.

Hoy, él es piloto privado, camino a ser el mejor Comandante de línea aérea. Leonela sigue estudiando Derecho en la misma facultad que compartieron.

Hasta el día de hoy, Leo y Nico se aman profundamente y se acompañan en todo momento. Viven su historia de amor en la misma provincia en la que crecieron, lugar que aman y donde proyectan su vida juntos”.

Colorín colorado… esta historia no ha terminado. Mirá la galería de imágenes del hermoso día que compartió esta pareja en la Ciudad. Hacé clic en la foto.

¡Unite a nuestras redes!