¿Querés conocer las candidatas al trono de la Ciudad?

Feb 16, 2016 Categoría: Ciudad

Cada vez falta menos para la fiesta central del 26 de febrero en la plaza Independencia, y, para que los mendocinos vayan eligiendo a su reina preferida, este jueves a las 20.30 hs. presentaremos a las trece candidatas que buscaran la corona de capital.  

El evento contará con la particularidad que se dará en el marco del programa “Música y vino en las alturas”. Este ciclo combina la música de prestigiosos artistas mendocinos con los varietales de las más reconocidas bodegas de Mendoza y con la privilegiada vista que ofrece el Jardín Mirador ubicado en la terraza de la Municipalidad. 

En esta oportunidad la banda Stone Willys (rock, tributo a The Rolling Stones) le pondrá música  a la noche. Por su parte, la bodega “Tierras Altas” invitará una copa de vino para que  todos los presentes puedan conocer a las candidatas en un clima agradable y distendido.   

Retirá desde el centro de informes de Garibaldi y San Martín tu entrada gratuita. Máximo dos por personas.

Las candidatas

Trece son las soberanas elegidas que competirán por el premio mayor, el 26 de febrero a las 20 hs. en la plaza Independencia. Las candidatas ya comenzaron con las capacitaciones, que incluyen clases de oratoria, visitas a bodegas y demás actividades recreativas y educativas para llegar preparadas de la mejor forma a la fiesta central.

Bajo la dirección, guión y puesta en escena de Hugo Moreno y Laura Fuerte, 250 artistas serán los encargados de homenajear y recordar a los protagonistas que hicieron de la ciudad, un lugar privilegiado para vivir. La elección de la reina estará, nuevamente, a cargo de los propios vecinos.

¡Unite a nuestras redes!