Finalizó la temporada en las escuelas de verano

Feb 15, 2016 Categoría: Ciudad


Las escuelas de verano de la Ciudad de Mendoza finalizaron la temporada con el clásico acto de cierre realizado en el Parque Central. Más de 2500 chicos asistieron a las colonias y cerca de 2000 participaron de las actividades generales de verano organizadas por el municipio.

En el acto, el elenco «Marabunta Teatro» presentó la obra “Veranautas”, bajo la dirección de Gabriela Garro. Por su parte, 350 niños subieron a escena y demostraron sus destrezas a familiares y amigos. 

Durante el año -y como todos los años-, el personal de la dirección de Deportes estuvo al lado de los chicos que concurrieron a los siete gimnasios, y brindó un servicio óptimo con profesores de educación física, guardavidas matriculados, médicos y auxiliares destinados al programa de capacidades diferentes.

Además, Deportes trabajó en conjunto con la dirección de Gestión Ambiental en el concurso “Munihéroes Ambientales” destinado a los alumnos de las escuelitas, quienes debieron juntar botellas plásticas y tapitas con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Los ganadores del 2016 -y por segundo año consecutivo- fueron los chicos del Gimnasio Nº3, ¡felicitaciones a ellos!

Pablo Espina, director de Deportes, destacó el trabajo en equipo de toda la institución municipal. «Las áreas participaron en distintos aspectos para que todo saliera excelente en las colonias”, dijo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!