Continuamos con el plan de bacheo de calles

Feb 15, 2016 Categoría: Ciudad

En el marco de trabajos integrales de servicios públicos, venimos ejecutando un plan de bacheo. El plan integral incluye además, el desrame de arbolado, mantenimiento de luminarias, limpieza y adecuación de los espacios públicos, repavimentación de arterias, construcción y reparación de rampas, construcción de losas de pavimento, arreglos de veredas, cierre de lotes, entre otros trabajos.

Con estas acciones, buscamos mantener en buen estado las arterias de la Ciudad. “Con las repavimentaciones y los bacheos, dejamos impecables las diferentes arterias lo que redunda en una mejor circulación de los rodados para evitar demoras y accidentes”, señaló el intendente Rodolfo Suarez.

Los trabajos se realizan en doble turno y se destinan dos cuadrillas de 4 operarios cada una y camiones. Actualmente se están mejorando las siguientes arterias: Perú, Urquiza y Beltrán en la Cuarta Sección, y 25 de mayo. En el oeste de la Ciudad, en el barrio Soberanía Nacional y en el barrio La Favorita, entre otros puntos.

Para concretar estas tareas, inviertimos  al año cerca de 500 toneladas de «bacheador instantáneo», y en algunas calles, se trabaja con hormigón donde la carpeta asfáltica es de este material. Con esto se logra óptimos niveles de efectividad y respuesta en la prestación de este servicio, el que además atiende los pedidos que realizan los vecinos.

¡Unite a nuestras redes!