Continúan las Vendimias Barriales

Feb 04, 2016 Categoría: Ciudad

El camino hacia la Vendimia Central de la Ciudad sigue avanzando. Los barrios y las secciones combinan danza y música en vivo para festejar con todo el espíritu la elección de las candidatas que los representarán el viernes 26 de febrero en la plaza Independencia, cuando se celebre la Vendimia de Capital, «Ciudad de los abrazos».

Esta noche será el turno de los barrios Olivares, Flores, Soberanía y Santa Rita, quienes en conjunto tendrán su Vendimia en el CIC 2 (Ascasubi y Posta del Retamo s/n. Bº Soberanía. Teléfono: 4232613). La velada de la que surgirá una nueva soberana estará amenizada por las presentaciones del cantautor folclórico Andrés Iacopini junto con elencos de danza y música de los distintos barrios. Como siempre, la fiesta comenzará a las 21 y es con entrada gratuita.

La recta final de las Vendimias Barriales seguirá mañana con la fiesta de la 5ta Sección, que se realizará en la Plaza Vergara y contará con un recital en vivo de la banda de flamenco rock X-Teléfono y la participación de elencos municipales.

¡Viví la Vendimia en la Ciudad!

 

Así continúan las Vendimias Barriales:

  • Barrio La Favorita: sábado 6 de febrero, 21 hs. Plaza Aliar.
  • Barrio Sanidad: domingo 7 de febrero, 21 hs. Playón Deportivo.
  • Barrio San Martín: lunes 8 de febrero, 21 hs. Plaza del Barrio, Jardín Central.
  • Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza 2016: viernes 26 de febrero, 21 hs. Plaza Independencia. 

¡Unite a nuestras redes!