Festejá el carnaval en la Ciudad de Mendoza

Feb 03, 2016 Categoría: Ciudad

Picnic musical especial “Carnaval”, bailes sociales, danza, Feria Indie y Mendoza Eco Urbana, son los eventos que realizaremos en la Capital para mendocinos y visitantes. Podés participar de todos, o del que más te guste. Consultá a continuación el cronograma.

Picnic musical. Atrápame (cumbia pop). Será el viernes 5 de febrero a las 20.30 horas. La propuesta se realizará en la explanada de la Nave y ofrecerá covers del ritmo popular. El público podrá ubicarse en el espacio verde del espacio cultural y disfrutar de las noches mendocinas.

Bailes sociales. Combo Timbero (timba cubana). Será el sábado 6 de febrero a las 22 horas. El repertorio abarcará música popular cubana. Son, rumba, changui y Mozambique. Habrá servicio de cantina. Punto de encuentro: Nave Cultural.

Rotos de amor y Ballet Contemporáneo. Dirección: Valentina y Lucía Fusari. Será el lunes 8 de febrero a las 19 horas. Se realizará un espectáculo de danza y música. Los que se acerquen a la Nave podrán cantar y bailar al ritmo de la cumbia pop.

Feria Indie: lunes 8 de febrero y martes 9 de febrero de 19 a 23 horas en la Nave. Es un evento de arte y diseño con artistas independientes de Mendoza. El público podrá disfrutar de una exposición de artesanías, indumentaria, carteras, plantas, muebles y música.

Mendoza Eco Urbana, 2da edición. El evento que promueve el cuidado del medio ambiente será el martes 9 de febrero a las 17 horas en la Nave. Conocé más sobre este evento haciendo clic aquí.

Sé parte de nuestras actividades. Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!