Rodolfo Suarez dio a conocer su nuevo gabinete

Ene 11, 2016 Categoría: Ciudad

El intendente Rodolfo Suarez dió a conocer su equipo de colaboradores que lo acompañarán durante los próximos cuatro años para gestionar el municipio. Muchos de ellos ya lo vienen haciendo desde que Suarez se hizo cargo de la intendencia en agosto de 2014.

La estructura municipal presenta algunas modificaciones, lo que le ha permitido al intendente capitalino reducir en un 20 por ciento la planta de funcionarios.

Las novedades más importantes son la llegada de un referente del Pro como lo es el Mario Isgró, quien se ha hecho cargo de la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente. Esta cartera resulta de la unión de las secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos.

Por otra parte, Mariana Juri, quien hasta hace unos días comandaba el área de Turismo y Desarrollo Económico, sumará a su órbita la antigua Secretaría de Cultura, que estaba a cargo del Profesor Guillermo Romero, hoy formando parte del Gobierno de Mauricio Macri. De esta manera, la nueva área toma el nombre de  Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico.

La primera línea del Gobierno de Suarez se completa con Sandra Tennerini en Hacienda, Natalia Eisenchlas en Gobierno, Raúl Levrino en Seguridad Ciudadana y Guillermo Villegas Bardó en la Secretaría Legal y Técnica.

¡Unite a nuestras redes!