Noche de indie rock en la Ciudad

Ene 08, 2016 Categoría: Ciudad

Los dos líderes de las bandas argentinas más exponenciales del indie rock actual se presentarán en formato solista esta noche en la Nave Cultural.

Santiago Motorizado es el bajista y voz principal del grupo platense El Mató a un Policía Motorizado, y hoy trae sus canciones en un formato despojado e íntimo. El repertorio individual de Santiago tiene sólo algunas coincidencias con el de El Mató, que estará tocando también en la Nave Cultural pero el 13 de febrero, para presentar su nuevo material, «Violencia».

Por su parte, El Príncipe Idiota es el proyecto en solitario de Mariano Di Cesare, mendocino que encabeza Mi Amigo Invencible, banda que emigró de aquí, se instaló en Buenos Aires y en los últimos años se transformó en una de las revelaciones de la escena rockera independiente a nivel nacional. Di Cesare presentará las canciones de su última experiencia de estudio, titulada «Diccionario Básico Ilustrado» (se puede escuchar y descargar gratuitamente por bandcamp: https://principeidiota.bandcamp.com/album/diccionario-b-sico-ilustrado).

El concierto estaba previsto para ser al aire libre pero las contingencias climáticas lo trasladaron al interior de la Nave Cultural, este viernes 8, a las 21. La entrada general tendrá un valor de $70 y puede adquirirse en la boletería de la Nave.

¡Unite a nuestras redes!