La Ciudad vivió una semana a puro tenis

Ene 11, 2016 Categoría: Ciudad

Después de 21 años, el tenis de alto nivel volvió a la provincia con el Challenger de Mendoza, un torneo que congregó a más de cinco mil personas durante toda la semana en las canchas del Andino Tenis Club y que tuvo el auspicio de la Municipalidad de Mendoza.

El certamen, que entregó 50 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial, se lo llevó el austríaco Gerald Melzer, que superó en la final al francés Axel Michon por 4-6, 6-3 y 6-0. Mientras que en la modalidad del dobles, Máximo González junto al dominicano José Hernández, superaron a la dupla compuesta por Horacio Zeballos y el peruano Julio Peralta por 4-6, 6-3 y 10-1.

En el camino quedaron varios de los mejores jugadores del país, como Horacio Zeballos, Máximo González y Facundo Bagnis, entre otros. También participó Francisco Bahamonde, el mejor tenista mendocino en el ranking mundial, que fue eliminado en la primera ronda.

En la premiación final, estuvieron presentes Pablo Espina (Director de Deportes del municipio), Federico Chiapetta (Subsecretario de Deportes de la provincia), Leonardo Olguín (Director del torneo) y Gustavo Salatino (presidente de la Federación Mendocina de Tenis).

¡Unite a nuestras redes!