Futuro inteligente: una charla con Lalo Zanoni

Oct 01, 2015 Categoría: Ciudad

Nuevas tecnologías, innovación, aprendizaje, movilidad urbana y otras transformaciones que está viviendo nuestra cotidianidad serán los ejes que aborde Lalo Zanoni en la charla y presentación que ofrecerá el próximo jueves en la Nave Cultural.

Desde una mirada integral y humana de las Ciudades, este periodista especializado en tecnología y nuevos medios estará el jueves 8 de octubre, desde las 19, en la Sala 1 de la Nave Cultural para compartir su visión sobre el mundo de hoy y mañana. En esta oportunidad, el autor aprovechará la charla para presentar su más reciente trabajo, el libro «Futuro inteligente» (el cual se puede descargar gratuitamente desde la web www.futurointeligente.com.ar).

Zanoni hablará sobre los desafíos de las IoT, el arte de los datos y el negocio de la Big Data, las ciudades inteligentes y la movilidad urbana, entre otros temas.

Si bien el encuentro es gratis, los interesados en participar deben inscribirse aquí. Cupos limitados.

Acerca de Lalo:

Es periodista especializado en tecnología y nuevos medios. Escribe para diversos medios como el diario El Cronista y las revistas VIVA (Clarín), Brando, Wobi y El Planeta Urbano.
En 2006 recibió el Premio TEA Estímulo al mejor periodista en medios digitales.

Fundó en 2007 la agencia de social media Tercerclick y tiene un blog sobre cibercultura www.eblog.com.ar. También es docente universitario, consultor de empresas y participa como speaker en charlas sobre tecnología e innovación en diferentes eventos locales e internacionales.

«Futuro inteligente» es su cuarto libro.

+info en www.futurointeligente.com.ar

Organizan:

Diario ElSol.com.ar – Municipalidad de la Ciudad de Mendoza – Foster Newton Communications

¡Unite a nuestras redes!