Teatro que brota en primavera

Sep 28, 2015 Categoría: Ciudad

Bulle la actividad teatral en estos primeros días primaverales. Encuentros en los que conviven las más diversas y atrapantes manifestaciones escénicas se vivirán a partir de este martes 29, cuando el Festival Andino Internacional de Teatro Mendoza 2015 tenga su apertura en el teatro Plaza (Godoy Cruz), a las 20.30.

Con una entrada general de $40, el FAIT se desarrollará hasta el domingo 4 de octubre y en su programación ofrece obras locales, nacionales e internacionales de gran calidad. Los espacios que recibirán estas propuestas serán algunas salas oficiales como el teatro Quintanilla, el Independencia, el Plaza, el Imperial (Maipú), y otras independientes como la Enko Sala (Godoy Cruz), Cajamarca, Selectro, Tancredi y El Taller (Ciudad).

Participarán elencos de Canadá, Chile, España, Río Negro, Córdoba y Neuquén. También habrá funciones en adhesión y otras actividades especiales que se pueden consultar a través de este link, en el cual está la programación completa del festival. Las entradas pueden adquirirse online o en las boleterías de las salas, las cuales abrirán una hora antes de cada función.

Para la semana que viene, más precisamente para el miércoles 7 de octubre, se espera una nueva edición del Festival de Estrenos en Mendoza, el cual reúne las más recientes producciones teatrales de Mendoza. En este caso participarán 11 obras que tendrán funciones en la Nave Cultural, el teatro Quintanilla y la Nave Universitaria, desde el 7 hasta el 13 de octubre, con una entrada general de $30.

La programación de esta propuesta estará pronto en esta página web.

Para fin de mes se espera el estreno de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2015, otra actividad que hace de octubre el mes teatral por excelencia.

¡Unite a nuestras redes!