Nueva edición del Mendotaku en la Nave Cultural

Sep 25, 2015 Categoría: Ciudad

Organizado por el grupo Akai Chow y con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la 14ª edición del evento cultural japonés más grande del país ya agotó sus entradas y se espera que concurran más de 5 mil personas. 

Esta vez habrá nuevas atracciones y artistas, como Gerardo Reyero, conocido por dar su voz para Latinoamérica al personaje Frezzerde Dragon Ball ZDarien de Sailor MoonGai Sensei en NarutoCapitanazo en la Casa de los Dibujos Han Solo en la saga deStar Wars, entre otros. 

En esta oportunidad y recién llegados desde Buenos Aires se presentará Danu y Eriol, pareja de coplayers y el historietista y dibujante Matías Lezcano quienes estarán brindando talleres. Desde Chile la banda Inheres y Lissette (anisinger) y los bolivianos de LFB-K, un grupo de bailarines dedicados al K-pop, también serán de la partida.   

Asimismo, habrá concursos, talleres, bloques, artes marciales, video juegos y mucho más para aquellos fanáticos que quieran disfrutar del anime, manga y demás atracciones que nos ofrece la cultura japonesa.

¡Unite a nuestras redes!