Más de 8.000 personas personas recorrieron la Ciudad en bici

Sep 28, 2015 Categoría: Ciudad

La 18º edición de la megabicleteada “Por amor al aire” se realizó con un gran éxito por las calles de nuestra ciudad. Miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un recorrido que incluyó los Portones del Parque, el Parque Central y la plaza Independencia.

La caravana, guiada por un grupo de profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes de la comuna, salió de Emilio Civit y Boulogne Sur Mer, dobló hacia el este por Lamadrid, de allí tomó por calle Olascoaga y, tras pasar por algunas arterias más, llegó al Parque Central. Desde ese punto, tomó avenida Mitre hasta la plaza Independencia, donde lo esperaba un escenario con música, espectáculos y sorteos.

Con la presencia del intendente Rodolfo Suarez y el apoyo del programa “En la bici”, que realizó un centenar préstamos de rodados, el festejo generó mucho entusiasmo en los participantes y permitió promover acciones vinculadas al uso de transportes no contaminantes.

“Felicito a todas las personas que día a día fomentan esta actividad, que sirve para tener un transporte sustentable y mantener una vida saludable”, afirmó Suarez en los minutos previos a la gran largada.

Otro aspecto a destacar fue la combi del programa municipal, que siguió todo el recorrido prestando asistencia técnica en caso de que alguno de los participantes tuviera un problema mecánico y la presencia de un stand de la Dirección de Salud, que brindó asesoramiento preventivo y realizó tomas de presión arterial.

¡Unite a nuestras redes!