El “Pintaniño” coloreó nuevamente la Ciudad

Sep 28, 2015 Categoría: Ciudad

Como todos los años, los niños de la Ciudad, se suman a esta propuesta solidaria y creativa, que busca incentivar la libre expresión y además fomentar la solidaridad con los que menos tienen.

El evento comenzó a las 9 de la mañana, 1500 chicos se acercaron a la reconocida librería citadina, donde se desarrolló un espacio adecuado y cómodo para que los más pequeños explayen su arte y creatividad con mayor libertad.

En esta oportunidad la conducción estuvo a cargo de Natalie Pérez, actriz de la exitosa telenovela “Esperanza Mía”. Los niños la recibieron con una calurosa bienvenida, mientras ella firmaba autógrafos y se encargaba de animar el evento.

Durante la jornada, los más chicos, pudieron disfrutar de espectáculos, meriendas y concursos. En esta ocasión estuvo presente la Escuela de Música “El Faro” y hubo un sorteo de 22 bicicletas.

Y como la finalidad de este evento no es solo fomentar la creatividad, sino además cumplir con un objetivo social, por cada dibujo, de los 1500 participantes que asistieron, se donará un cuaderno a una escuela de la ciudad. Las beneficiadas serán: Carmen Ponce de Videla del Bº Olivares, Carlos Danilo Berdasco del Bº La Favorita y Gral. Patrocinio Recabarren y Julio César Raffo de la Reta, ambas del Bº San Martín.

¡Unite a nuestras redes!