El concurso de Turismo ya tiene su ganador

Sep 28, 2015 Categoría: Ciudad

Con gran participación de vecinos y visitantes, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llevó a cabo durante el fin de semana una multiplicidad de eventos y actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo.

Todos los que participaron de los recorridos nocturnos, los paseos peatonales, el astroturismo y las promociones de desayunos en hoteles podían sumarse a la propuesta sacándose una selfie y enviándola a las redes sociales de la comunao para ganarse una noche de alojamiento en el hotel Sheraton con almuerzo, cena y pases para el Mendoza City Tour.

El ganador del certamen fue Lautaro Addamo, quien vivenció el eclipse de luna desde la Terraza Municipal el domingo pasado. También fueron premiadas con una cuponera para participar el Maratón a la Carta edición Parrilladas, que se llevará a cabo este miércoles 30 de setiembre, Laura Morales (megabicicleteada), Elsa Pucceto (bus turístico) y Hernán Zalazar (recorrido por ärea Fundacional).

Dos galardonados utilizaron el facebook de la comuna, mientras que otros dos la cuenta en Instagram que posee el municipio.

Hay que recordar los interesados en participar del concurso “Mirá la Ciudad con ojos de turista”, debían subir su foto a alguna de las redes sociales de la Municipalidad de la Ciudad de Mendnoza (facebook, twitter o instagram) con el hashtag #TurismoEnLaCiudad.

¡Unite a nuestras redes!