Hablemos de naturaleza, vida y futuro en la ECO 21

Sep 23, 2015 Categoría: Ciudad

Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, desde su foro “Naturaleza, Vida y Futuro”, invitan a todos los ciudadanos a la ECO 21, edición 2015.

El evento consta de jornadas de educación ambiental y desarrollo sustentable, talleres y espacios de cine científico y charlas educativas a cargo de la dirección de Gestión Ambiental de la comuna. Además incluye el festival artístico “Declarémosle la Paz a la Tierra”.

En 2014, esta actividad fue declarada de interés municipal por generar instancias de reflexión y acción a favor del ambiente y por su gran aporte a la educación ambiental.

En la Nave nos encontraremos con exposiciones, cine y tribunas científicas, talleres educativos, convergencia permacultural, muestras, ciencia y tecnología, espacios interactivos para la sustentabilidad ambiental y espectáculos artísticos. Este breve resumen de lo que será la ECO 21 tiene el fin de crear una conciencia común a los problemas de contaminación; conservar la biodiversidad y el desarrollo sustentable local y regional.

Recordamos que todas las charlas y talleres son GRATIS. Más información: Gestión Ambiental, teléfono (0261) 449-5247; e mail ambiental@ciudaddemendoza.gov.ar; facebook ECO 21 Invesciencias.

DESCARGÁ EL CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES AQUÍ.

¡Unite a nuestras redes!