“Música y Vino en las Alturas” se quedó con el Oro en el Best of Mendoza’s Wine Tourism

Sep 17, 2015 Categoría: Ciudad

Hacé clic en la foto para ver la galería de imágenes

La gala de premiación del certamen que distingue la excelencia y la innovación en el turismo del vino en la provincia, se realizó ayer -16 de septiembre- en el Le Parc. El evento que combina degustaciones y melodías ganó el premio mayor en la categoría Arte y Cultura.

Las mejores experiencias relacionadas con el turismo del vino, son reconocidas por el Best of Mendoza’s Wine Tourism. Música y Vino en las Alturas, la actividad del municipio más concurrida durante el verano en la Terraza Jardín Mirador, fue elegida como la mejor propuesta artística y cultural, razón por la cual se quedó con el máximo galardón.

Música y Vino es el evento que más turistas y mendocinos reúne en el 8vo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Los mejores artistas mendocinos, los vinos más ricos y las bodegas más prestigiosas, pasaron y seguirán pasando por el espacio que une el arte, la cultura y el turismo. Estamos hablando de la Terraza Jardín Mirador, lugar perfecto para apreciar la vista panorámica de la “ciudad-bosque”, disfrutar del aire libre y de la montaña al atardecer.

El programa nació hace seis años con el fin de colaborar en la promoción y el posicionamiento del vino como bebida nacional para fomentar su consumo y difundir su cultura.  

Espumante y jazz; Bossa Nova y Cabernet; Flamenco y Chardonay; Rock y Merlot; Pop y Tempranillo; Tango y Syrah; Clásica y Malbec, son algunas de las fusiones que la gente ha disfrutado desde que existe Música y Vino en las Alturas.

Somos el primer municipio que gana el Oro en este concurso internacional

El jurado que decidió premiar a la Ciudad en la edición 2016 de los Best of Mendoza’s Wine Tourism, categoría Arte y Cultura, estuvo compuesto por los expertos Gabriel Rey (Director de la Facultad de Turismo Universidad Champagnat); Osvaldo Roby (Prof. Adm. Rural – Facultad de Ciencias Agrarias. Director Académico. Magnagro UNCuyo. Responsabilidad Social y Sustentabilidad); Javier Agrelo (Presidente de la AAAVYT); Ariel Robert (Director de Coordinación Editorial de UNO Medios Argentina); Darío Gallardo (Director de Ecocuyo.com y columnista de Radio Nihuil); Andrés Muratti (AEHGA); Fausto Manrique (AEHGA); Claudio Barros (Coeditor general de la web Diario Los Andes); Karen Noval (Universidad de Congreso); Roberto Francese (Universidad del Aconcagua); Federico Manrique (Director Sección Economía en Sitio Andino); Hugo Ponce (Cámara de Arquitectos Mendoza), entre otros.

¡Unite a nuestras redes!