La Ciudad recibió al Festival de Tango por los Caminos del Vino

Sep 17, 2015 Categoría: Ciudad

Este mediodía la Ciudad de Mendoza fue nuevamente anfitriona de la 8va. edición del Festival “Tango por los caminos del Vino”. El Ballet Municipal -dirigido por Iván Martínez- junto a la voz del “Gaucho” Rivero y la música del trío Anselmi, fueron los encargados de darle color a la Peatonal Sarmiento y hacer bailar a los presentes al ritmo del 2×4.

Por otra parte, un stand del programa “Vino x Tango” llevado a cabo por la Ciudad (que ya cuenta con más de 200 presentaciones), entregó copas de nuestra bebida nacional para que los presentes puedan degustar mientras disfrutaban del espectáculo.

En esta ocasión, el festival esta dedicado a homenajear una figura nacional y una local. A nivel nacional: a Carlos Gardel, gran exponente del tango a nivel internacional, al cumplirse 80 años de su muerte. Por otra parte, en el plano local se destaca el trabajo de la Orquesta de Luis Astrudillo, que tanto contribuyó al desarrollo del tango en toda la región.

La programación continuará en diferentes locaciones de la provincia, conformado por un circuito de auditorios en la Ciudad de Mendoza, otro trazado en bares de Chacras de Coria y un tercero por las bodegas y restaurantes de varios departamentos.

¡Unite a nuestras redes!