Estaremos participando en la Expo Laboral 2015

Sep 17, 2015 Categoría: Ciudad

El municipio, a través de la Oficina de Empleo, estará participando en la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2015, que se desarrollará entre el 24, 25 y 26 de setiembre en el Centro Cultural Julio Le Parc.

El evento, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, constituirá un espacio de interacción entre universidades, empresas, alumnos avanzados, jóvenes graduados, organizaciones públicas y público en general.

A través de un stand acondicionado para tal fin, la Oficina de Empleo municipal informará, orientará y asesorará a estudiantes próximos a graduarse y jóvenes profesionales. Incluso, atenderá de manera personalizada inquietudes y dudas de potenciales postulantes, en cuanto a información sobre servicios de intermediación laboral ofrecidos por la Oficina, preparación para una entrevista de trabajo, carta de presentación, confección de curriculum vitae, puestos de trabajo disponibles, trámites legales y cursos de formación profesional disponibles, entre otros. También realizará una serie de talleres sobre la presentación de programas de entrenamiento e inserción laboral y autoempleo.

La Oficina no solo atenderá consultas de personas que estén buscando trabajo o logrando su mejoramiento, sino también permitirá a empresas y organizaciones darse a conocer, mostrar las posibilidades que otorgan y captar nuevos profesionales de acuerdo a la demanda del mundo laboral.

¡Unite a nuestras redes!