Agrandamos nuestras redes virtuales

Sep 15, 2015 Categoría: Ciudad

La Comunidad Virtual de la Ciudad de Mendoza sigue creciendo con el aporte de los vecinos y turistas. Así, sumamos a nuestras redes sociales una cuenta en Instagram, para estar cada vez más cerca de nuestros vecinos y ponernos en contacto con los ciudadanos del mundo a través de uno de los lenguajes más universales: la imagen.

Las redes sociales de la Ciudad de Mendoza son más que «vitrinas» donde mostrar fotografías de los bellos paisajes; actualmente son entendidas como una extensión del gobierno municipal. Publicamos información relativa a la gestión estatal, programas municipales, servicios veterinarios, obras públicas, campañas de concientización, bien público, y demás.

Los vecinos y los turistas, a través de las mismas, pueden conocer actividades culturales, compartir sus sugerencias, realizar reclamos y asentar felicitaciones. De esta manera, avanzamos en la democratización del acceso a la información pública, brindando herramientas jóvenes, dinámicas y entretenidas para conocer en profundidad la labor municipal de la Ciudad de Mendoza.

Los invitamos a seguirnos en www.instagram.com/ciudadmendoza

#ComunidadVirtual #CiudadanosDigitales 

La Comunidad Virtual en números

El sitio oficial de la Ciudad recibe más de 150.000 visitas mensuales. Los servicios más utilizados on line son: Recorrido de Buses, Agenda Cultural, Multas de tránsito, Estado del Tránsito y Sitios Turísticos.

Cantidad de usuarios con los que interactuamos a traves de nuestras redes:

Facebook: 148.550 usuarios (103.713 en Ciudad de Mendoza, 23.732 en Ciudad Universitaria y 21.105 en Nave Cultural)

Twitter: 27.912 (21.365 en Ciudad de Mendoza y 6.547 en Ciudad Universitaria)

¡Unite a nuestras redes!