¡Sumate a los festejos del Día de la Primavera!

Sep 16, 2015 Categoría: Ciudad

Este domingo 20 de setiembre, desde las 15 horas, podés participar de las múltiples actividades organizadas por la Municipalidad de la Ciudad, que se desarrollarán en el Parque Central. En un mismo lugar vas a disfrutar de la combinación de los deportes urbanos (skate, streetboard, patinaje agresivo, slackline y longline), ambientados con diferentes estilos musicales por los mejores DJs de la Ciudad.

Además, como cierre de lujo, Catarina Spinetta con sus sets, desafiará una tarde de extremos dando paso a la llegada de una primavera repleta de energía. La jornada también tendrá su costado saludable con la instalación de stands que concientizarán, por ejemplo, sobre la importancia del uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual, entre otras temáticas. 

Sobre Catarina Spinetta 

Es la hija mayor del “Flaco” Spinetta, actriz, DJ y artista plástica. Con 37 años de edad es madre de Angelo, Benicio y Justino y esposa desde 2001 del actor Nahuel Mutti.

Su acercamiento a este rol de pinchadiscos surgió en un programa de radio sobre música negra y no tardó en ser invitada a tocar en distintos eventos. Ha mezclado en festivales como el Personal Fest 2005 y 2006, el Pepsi Music en 2007, también en clubes de Punta del Este y otros templos porteños como Niceto, Club 69, Namunkura, Kika, Rumi y Lost, entre otros.

¡Unite a nuestras redes!