Convocamos a artistas plásticos

Sep 04, 2015 Categoría: Ciudad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invitamos a artistas plásticos a participar del 35º Salón de Pintura del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, el cual quedará habilitado del 14 al 25 de setiembre en la Bolsa de Comercio de Mendoza (Peatonal Sarmiento y España).

Podrán participar con obras de temática libre, cualquiera sea su técnica y estilo. El jurado estará conformado por representantes de la Facultad de Artes, la Escuela Provincial de Bellas Artes, la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, entre otros.

Podés consultar y descargar las bases y el reglamento en este link. 

Este salón se realiza anualmente como un aporte de los profesionales en Ciencias Económicas para apoyar y difundir el trabajo de artistas de la provincia. En esta oportunidad se entregarán los siguientes premios:

-Premio Adquisición Artistas Plásticos

-Menciones Artistas Plásticos

-Premio Alternativo Artistas Plásticos

-Premio Matriculados CPCE

-Menciones Matriculados

-Premio Alternativo Matriculados

 

La recepción de las obras se realizará el jueves 10 de setiembre, de 9 a 19, y el viernes 11 de setiembre, de 9 a 13, en la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (Patricias Mendocinas 1157, 2º piso, Salón de Actos, Ciudad).

Más información en la Secretaría de Cultura de Ciudad, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 7º piso (9 de Julio 500).

¡Unite a nuestras redes!