Continuamos con el desrame invernal 2015 de nuestra arboleda

Sep 07, 2015 Categoría: Ciudad

Informamos a nuestros vecinos que seguimos con el desrame, raleo, corte de ramas secas, en los forestales, en especial en aquellos que afectan la iluminación pública, con el objetivo de brindar mayor seguridad y mantener en perfecto estado de conservación los árboles de las diferentes zonas de la ciudad.

Estas tareas ya las realizamos en los barrios del oeste de la ciudad (Soberanía Nacional, Flores, Santa Rita, Sanidad, entre otros), y en la Cuarta Sección en calle Maipú, Chacabuco, Ayacucho, Ituzaingo,Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Jujuy en sentido oeste – este, desde San Martin a Costanera. Y algunas calles de sur a norte como Rioja, Ituzanigo y Montecaseros, entre otras, desde Alberdi a Santiago del Estero.    

En tanto comenzamos con el desrame en calle Salta desde Alberdi a Santiago del Estero, de acuerdo a un cronograma establecido, y en forma ordenada de lunes a viernes de 8.30 a 16 hs.

Paralelamente a los trabajos en la Cuarta Sección, se están realizando tareas similares en algunas arterias de la Primera Sección y proximamente en la Sexta Sección.

A estos trabajos se suman, como es habitual, las solicitudes y urgencias de los vecinos.

¡Unite a nuestras redes!