XIXº I.B.A Panamerican Cocktail Competition

Ago 12, 2015 Categoría: Ciudad

El evento se desarrollará en la Capital mendocina, siendo nuestro país anfitrión de las delegaciones de Colombia, Perú, EEUU, Uruguay, Chile, Cuba, República Dominicana, Nicaragua, Bolivia, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela y México.

El congreso se compone de dos áreas. La primera será educativa, donde empresas patrocinantes, conjuntamente con varios de los países asistentes, brindarán seminarios de capacitación sobre bebidas y productos típicos de cada país (Argentina presentará sus vinos), más la promoción de consumo moderado de alcohol a nivel mundial. La segunda será competitiva. Aquí, las delegaciones asistentes se enfrentarán en diferentes categorías.

Las capacitaciones se realizarán en el Hotel “MOD”, lugar donde se alojarán las delegaciones. Las respectivas competencias tendrán lugar en la histórica bodega “Los Toneles”.

El evento cuenta con la declaración de interés turístico otorgado a nivel provincial por el Ministerio de Turismo de Mendoza y a nivel nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.

¡Unite a nuestras redes!