Disfrutamos del Taller de Salud y Bienestar

Ago 11, 2015 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con la fundación “El Arte de Vivir”, convocó a los vecinos de la Ciudad a participar del encuentro de “Salud y Bienestar” dictado por Akash Barwal, maestro yogui de la India.

El escenario elegido fue la Sala Magna del Centro de Congresos y Exposiciones, donde más de cien personas disfrutaron de una clase magistral, que buscó un acercamiento vivencial al yoga y a la respiración, ambas disciplinas milenarias que mejoran la salud física, emocional y mental.

La presencia de Akash les otorgó a los participantes del encuentro la posibilidad de conocer los verdaderos secretos para lograr una salud integral, brindándoles las herramientas necesarias para tener una vida libre de estrés.

Emiliano Gatti, coordinador de la fundación en la zona de Cuyo, expresó: “Estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con el fin de traer herramientas para que las personas puedan manejar sus emociones y el estrés. Estamos llevando los cursos a la Favorita, a las escuelas de verano y también a la Nave Cultural”.

Durante el encuentro se recibieron juguetes destinados a los proyectos de servicio que la entidad lleva adelante en el barrio La Favorita. 

 

Contacto

Para inscripción e informes dirigirse vía mail a la fundación El Arte de Vivir Mendoza mendoza@elartedevivir.org o al teléfono (261) 155996507 Facebook: El Arte de Vivir Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!