Agenda turística y cultural

Ago 10, 2015 Categoría: Ciudad

 

 

Bus Sanmartiniano

Un nuevo Circuito Sanmartiniano llega a la Ciudad de Mendoza. El 15, 16 y 17 de agosto a las 15 horas, realizaremos un recorrido en ómnibus histórico y patrimonial, por los sitios relacionados a la historia del General en la provincia. Inscribite donando un juguete en el Centro de Informes Turístico II (San Martín y Garibaldi). El cupo es limitado.

Paseos Peatonales, especial San Martín

El viernes 14 y el sábado 15 de agosto a las 11 horas, realizaremos un paseo peatonal por el casco histórico, desde calle Garibaldi y San Martín. A través de este recorrido nos adentraremos en lo que fue la preparación de la campaña del cruce de los Andes. Gratis y sin inscripción.

Bus Turístico, Mendoza City Tour

Te invitamos a conocer la Ciudad de Mendoza a través del novedoso sistema Hop On/Hop Off. Adquirí los tickets en calle Garibaldi y San Martín (CIT II) o en Plaza Independencia, frente al Hotel Hyatt. Disponible de jueves a domingo y feriados, de 10 a 17 horas. Salidas cada una hora.

Visitá la Terraza Jardín Mirador

Durante todo agosto, vecinos y turistas podrán contemplar desde lo alto, la Ciudad de Mendoza. Abierto de lunes a viernes de 10 a 17, sábados y feriados de 10 a 13 horas. 9 de Julio 500, 7mo piso. Gratis.

3era Expo Juguetes Artesanales

Desde el 13 al 16, de 11 a 22 horas en  la Nave Cultural.

¡Unite a nuestras redes!