A un año de la muerte de Fayad, la Ciudad le brindó un sentido homenaje

Ago 07, 2015 Categoría: Ciudad

Exactamente un año ha pasado de la desaparición física de Víctor Fayad, y, como no podía ser de otra manera, los recuerdos y agradecimientos se multiplican en “su” ciudad, la ciudad que lo vio crecer como intendente y proyectarse como uno de los políticos más importantes de la escena provincial y nacional.

Entre los actos realizados, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza efectuó una sesión especial a la cual concurrieron familiares, funcionarios, militantes y amigos del “Viti”. Todos los concejales, tanto del bloque radical como de los demás bloques, tuvieron palabras de reconocimiento y en algunos casos muy emotivas hacia el ex intendente. “Nos mostró el camino a seguir y cómo luchar por nuestros ideales”, dijo el concejal radical Marcelo Rubio.

Por su parte, el intendente Rodolfo Suarez lo recordó como un “gestor inigualable, un ejemplo de cómo se debe manejar la cosa pública… un gran militante, que soñaba, que transformaba y que no paraba nunca”. Además, señaló que el mejor legado que nos dejó es “vivir intensamente la vida, con alegría y pasión”.

Placas recordatorias

En la explanada municipal, con la presencia de los hijos de Fayad, se descubrieron tres placas: una realizada por el comité provincia de la Unión Cívica Radical; otra en nombre de “La Municipalidad, los vecinos de la Ciudad de Mendoza y las universidades miembros de Ciudad Universitaria”; y otra por la Municipalidad de Capital. Fueron colocadas en distintos espacios para que puedan ser contempladas por los vecinos.

¡Unite a nuestras redes!