La campaña solidaria “Frío el invierno, pero no tu corazón” superó las 5 mil prendas

Ago 03, 2015 Categoría: Ciudad

La Ciudad vivió una verdadera semana solidaria. Gracias a la colaboración de nuestros vecinos, logramos recolectar más de 5 mil prendas. Cabe destacar que la gente aportó no sólo ropa de invierno sino también de verano. Además recibimos juguetes, alimentos no perecederos, calzados, bufandas, gorritos, frazadas, entre otras cosas.

Psicólogas, trabajadoras sociales, técnicas en minoridad y familia, y demás especialistas pertenecientes al área de Acción Social trabajan todos los días en los territorios más vulnerables de la Ciudad y conocen cuáles son las problemáticas y las necesidades de las familias que viven en los barrios La Favorita, Santa Rita, Flores, Olivares, San Martín y en algunas zonas de la 4ta Sección.

De acuerdo al relevamiento que realizaron las profesionales, se efectuó la entrega inmediata de las donaciones para cubrir las necesidades de la gente.

El intendente Rodolfo Suarez agradeció a los cientos de vecinos que confiaron en la Municipalidad de la Capital como organizadora de esta campaña. “Destaco el valor de la solidaridad; a veces un pequeño gesto puede contribuir a mejorar la vida de otras personas”, manifestó el jefe capitalino.

¡Unite a nuestras redes!