Organizamos importante taller sobre "Salud y Bienestar"

Ago 03, 2015 Categoría: Ciudad

En conjunto con la Fundación El Arte de Vivir, convocamos a los vecinos a participar del Taller “Salud y Bienestar”,  dictado por Akash Barwal,  maestro de la India de visita en Mendoza, que se llevará a cabo el lunes 10 de agosto a las 19 en la Sala Magna del Centro de Congresos y Exposiciones (Peltier 611, de Ciudad).

Este taller tiene por finalidad que la gente adopte decisiones más saludables y modos de vida que propicien la buena salud y la paz social, y brindará herramientas para vivir una vida libre de estrés.

 

Es importante destacar que el día del evento se recibirán juguetes destinados a los chicos del barrio La Favorita, al oeste de la Ciudad.

La exposición

Akash Barwal explicará que el yoga es mucho más que una postura. Integra en sí mismo muchos caminos, entre ellos el desarrollo corporal, el intelectual, la respiración, la meditación, el amor y el servicio. Es una disciplina ancestral que contiene todas las claves para ser feliz y disfrutar de la vida.

Este destacado expositor dará una clase magistral llamada “Salud y Bienestar”, un acercamiento vivencial al yoga y la respiración, disciplinas milenarias que cada vez tienen más fuerza en el ámbito de la salud y el bienestar humano por sus beneficios científicamente probados. Los participantes del encuentro tendrán la oportunidad de convivir con alguien que conoce los verdaderos secretos para lograr una salud integral.

Contacto

Para inscripción e informes dirigirse vía mail a la Fundación El Arte de Vivir Mendoza mendoza@elartedevivir.org o al teléfono (261) 155996507 Facebook: El Arte de Vivir Mendoza.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!