Últimos días de la Campaña Solidaria "Frío el invierno, pero no tu corazón"

Jul 31, 2015 Categoría: Ciudad

La semana solidaria comenzó el 25 de julio y durará hasta mañana sábado, quienes quieran sumarse deberán concurrir, de 10 a 14 horas, a Peatonal Sarmiento y Av. San Martín. Allí, la recepción estará dispuesta para que los donantes también puedan pasar con su vehículo y depositar los objetos sin demoras. Asimismo, hoy viernes podrán hacerlo de 8:00 a 13:30, en Casa Central de la Municipalidad (9 de julio 500).

La finalidad de la campaña «Frío el invierno, pero no tu corazón» es ayudar a enfrentar el frío a familias de las zonas más vulnerables de la Ciudad, se puede colaborar con ropa de abrigo —para niños, jóvenes o adultos— y de cama en buen estado, tales como camperas, buzos, pulóveres, bufandas, guantes, frazadas o mantas. También, se recibirá lo necesario para preparar bebidas calientes, como leche, té, café y azúcar.

Quienes además quieran sumarse difundiendo la campaña en las redes sociales, podrán hacerlo con el hashtag #QueSigaAbrigando, para multiplicar adhesiones en Facebook y Twitter. El objetivo es que todos se sumen a la colecta, para ayudar a quienes más lo necesitan a pasar el invierno con el abrigo apropiado y el calor solidario de los mendocinos.

Ya entregamos la primera tanda

Esta semana, psicólogas, trabajadoras sociales, técnicas en minoridad y familia, y demás profesionales pertenecientes al área de Acción Social, quienes trabajan todos los días en las zonas carenciadas de la ciudad y conocen cuáles son las problemáticas y las necesidades de las familias, entregaron las donaciones recibidas hasta el momento.

¡Unite a nuestras redes!