El Bafici tuvo una exitosa apertura

Jul 30, 2015 Categoría: Ciudad

Cientos de personas disfrutaron del cóctel de apertura de la octava edición del Bafici Itinerante, que en esta oportunidad trae más de 30 películas en 6 días. El evento cuenta con actividades especiales gratuitas y proyecciones con una entrada general muy accesible: $10.

Autoridades de la UNCuyo, encabezadas por el rector Daniel Pizzi, junto con el intendente Rodolfo Suarez y autoridades municipales dieron inicio oficial a este encuentro que convoca año tras año a miles de amantes del séptimo arte.

Degustando una copa de vino o un trago de Campari con naranja, los asistentes pudieron acceder también a la inauguración de dos muestras: «Jueguetes de cine», de Federico Ransenberg, y «20 años de la revista Haciendo Cine».

Luego de las palabras introductorias, el público se dividió entre las distintas opciones que se presentaban, como recorrer las muestras o meterse en alguna sala a ver una película. La cinta inaugural fue «El acto en cuestión», de Alejandro Agresti, una joya del cine argentino que conmovió a una Sala 2 repleta.

El festival continúa hoy y todo el fin de semana con mucho para ver. Consultá la programación acá.

¡No te lo pierdas!

¡Unite a nuestras redes!