La Ciudad lanza la campaña "Frío el invierno, pero no tu corazón"

Jul 22, 2015 Categoría: Ciudad

Este sábado 25 de julio comenzará la campaña solidaria de donación de ropa de abrigo «Frío el invierno, pero no tu corazón». Con la finalidad de ayudar a enfrentar el frío a familias de zonas más vulnerables de la Ciudad, la Municipalidad de Mendoza invita a colaborar con ropa de abrigo —para niños, jóvenes o adultos— y de cama en buen estado, tales como camperas, buzos, pulóveres, bufandas, guantes, frazadas o mantas. También, se recibirá lo necesario para preparar bebidas calientes, como leche, té, café y azúcar.

La semana solidaria es desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto. Durante los dos sábados, de 10 a 14 horas, se recibirán las donaciones en Peatonal Sarmiento y Av. San Martín. Allí, la recepción estará dispuesta para que los donantes también puedan pasar con su vehículo y depositar los objetos sin demoras. Acompañarán las jornadas el show Vino x Tango, el Ballet Contemporáneo,  Ballet de Adultos de la Ciudad de Mendoza, Jorge Sosa y artistas mendocinos.

Asimismo, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30, quienes no puedan acercarse a la Peatonal, podrán llevar sus donaciones a la recepción de Casa Central de la Municipalidad, en 9 de julio 500.

Quienes además quieran sumarse difundiendo la campaña en las redes sociales, podrán hacerlo con el hashtag #QueSigaAbrigando, para multiplicar adhesiones en Facebook y Twitter. El objetivo es que todos se sumen a la colecta, para ayudar a quienes más lo necesitan a pasar el invierno con el abrigo apropiado y el calor solidario de los mendocinos.

¡Unite a nuestras redes!