¡Mucho cine! Ya se viene el Bafici 2015

Jul 23, 2015 Categoría: Ciudad

Desde el miércoles 29 de julio hasta el lunes 3 de agosto la Ciudad de Mendoza se llenará de cine. Con una entrada súper accesible, $10, el Bafici (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) se instalará en la Nave Cultural y en la Nave Universitaria.

Habrá más de 30 películas de distintas partes del mundo, muestras, cortos, acitividades especiales gratuitas, charlas, debates, conciertos y hasta una fiesta. Este encuentro posibilita un acercamiento a filmes alternativos de gran calidad que no transitan por los circuitos comerciales habituales, por lo tanto se presenta como una oportunidad imperdible para ver otras formas de abordar el séptimo arte.

El evento contará a su vez con la participación de interesantes invitados, sobre todo directores y actores de muchas de las películas que se proyectarán quienes estarán presentes durante la proyección y atenderán las inquietudes del público curioso que desee consultarlos.

El Bafici Itinerante llega por octava edición a Mendoza y en su programación reúne una selección de las mejores producciones que pudieron verse en el encuentro de este año en Buenos Aires. Muchas de las cintas que se podrán apreciar han sido premiadas ya sea por la crítica, el público o el jurado. También habrá retrospectivas de algunos directores, documentales y los más diversos géneros cinematográficos para entretener a toda clase de cinéfilos.

Podés consultar la programación completa acá y también podés ver los trailers, leer las sinopsis y críticas de cada película en la web del festival: www.baficimza.com.ar.

¡Los esperamos desde el miércoles 29 de julio hasta el lunes 3 de agosto en las Naves Cultural y Universitaria para vivir una semana a puro cine!

Las entradas

Las entradas para las películas del BAFICI Itinerante 2015 ya se encuentran a la venta y tienen un valor general de $10. Los tickets para las películas que se proyecten en la Nave Cultural podrán ser adquiridos en horario de boletería , de 10 a 13hs y de 18 a 21hs. 

Para aquellas películas que se proyecten sin costo alguno, se deberán retirar las invitaciones el mismo día de la función, con un máximo de 2 (dos) entradas por persona, sin excepción. Para los filmes que se exhiban en la Nave Universitaria los tickets se venderán en la boletería de ese espacio.

+Info:
Nave Universitaria: 4204549 
Nave Cultural: 4495288

¡Unite a nuestras redes!