Continuamos nuestro plan de bacheo de calles

Jul 20, 2015 Categoría: Ciudad

 Estamos ejecutando un plan de bacheo en el marco de trabajos integrales de servicios, estos incluyen además el desrame de arbolado, mantenimiento de luminarias, limpieza y adecuación de los espacios públicos, repavimentación de arterias, construcción y reparación de rampas, construcción de losas de pavimento, arreglos de veredas, cierre de lotes, entre otros trabajos.

El objetivo del intendente Rodolfo Suarez es mantener en buen estado las arterias de la Ciudad. “Con las repavimentaciones y los bacheos, buscamos dejar impecables las diferentes arterias lo que redunda en una mejor circulación de los rodados para evitar demoras y accidentes”, señaló el jefe comunal.

Puntualmente el bacheo consiste en el tapado y rellenado de baches y pozos los que en general son provocados por el tránsito vehicular y por la prestación de las diferentes empresas servicios como telefonía, agua, gas, entre otras.

Los trabajos Estos se realizan en doble turno y se destinan dos cuadrillas de operarios. Se invierten al año cerca de 500 toneladas de «bacheador instantáneo», y en algunas calles, se trabaja con hormigón donde la carpeta asfáltica es de este material. Con esto se logra óptimos niveles de efectividad y respuesta en la prestación de este servicio, el que además atiende los pedidos que realizan los vecinos.

Recientemente se concretó el bacheo en diferentes calles del barrio San Martín y Soberanía Nacional.

¡Unite a nuestras redes!