Día del Amigo sin incidentes viales

Jul 22, 2015 Categoría: Ciudad

Con 12 puestos fijos en la Ciudad, la comuna capitalina desarrolló tareas preventivas durante el festejo. Los controles coordinados permitieron detener a 3 conductores por exceso de alcohol, uno de los principales factores que inciden en los incidentes viales. También se secuestraron 13 vehículos por falta de documentación.

En total, los cerca de 200 agentes que trabajaron en la jornada del 20 de julio pasado controlaron 653 vehículos y labraron 105 infracciones viales, que derivaron en 93 licencias retenidas.

Hay que tener en cuenta, que en la Ciudad circularon miles vehículos en la noche del lunes 20 de julio pasado y, en virtud a ello, se intensificaron los controles de alcoholemia y documentación en distintos puntos de la Capital.

Además, la Municipalidad de Capital trabaja además en campañas de concientización acerca de la importancia de no tomar alcohol si se conduce.

Por su parte, la Dirección de Comercio también aumentó su personal con el objetivo de tener un mayor control en la venta clandestina de alcohol.

¡Unite a nuestras redes!