Inauguró la muestra "Capturas de tiempo" en la Nave Cultural

Jul 20, 2015 Categoría: Ciudad

 

El martes 21, a las 20.30, se realizó la inauguración de la muestra «Capturas de tiempo», que permanecerá hasta el domingo 26 en la sala 3 de la Nave Cultural.

La exposición reúne 12 propuestas de arte contemporáneo mendocino curadas por Lic. Roxana Jorajuria, las cuales se podrán apreciar durante una semana con entrada libre y gratuita.

El concepto de esta exhibición, según describe el texto curatorial del catálogo, es el siguiente: «Situarnos en este tiempo implica reconocer que nos hallamos inmersos encambios vertiginosos. Las actuales circunstancias de época nos alejan de la antigua concepción de seguridad para introducirnos en un proceso de incertidumbre y de permanente mudanza».

Los artistas mendocinos seleccionados se mueven dentro de esta plataforma de pensamiento y sus interrogantes dan cuenta de este tiempo y de sus circunstancias.

Los creadores que participan son Facundo Díaz, Bruno Cazzola , Mariana Mattar, Sabrina Kadiajh, Mauricio Poblet, Rodrigo Etem, Victoria Díaz, Omar Jury, Mariano Fiore, Andrés Piña, Andrea Barrera Mathus y el colectivo artístico Araña Galponera.

¡Unite a nuestras redes!