Una semana llena de actividades turísticas

Jun 01, 2015 Categoría: Ciudad

Paseos peatonales

“Barrio Cívico”

Este jueves 4 de junio recorreremos la antigua Quinta Agronómica. Salida: 11 horas desde la calle 9 de Julio y Virgen del Carmen de Cuyo. Punto de llegada: Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes. ¡Gratis! 

“Plazas”

Este viernes 5 de junio conocé la historia de la construcción de la nueva Ciudad de Mendoza después del terremoto de 1861, ligada a la creación de la Plaza Principal y las cuatro plazas satélites que conforman el actual microcentro de la Capital Internacional del Vino. Invitamos a recorrer las plazas del este a las 11 horas, con salida desde el Centro de Informes Turísticos II. ¡Gratis! 

“Histórico”

Este sábado 6 de junio te invitamos a caminar por el área donde comenzó la historia colonial de la Ciudad de Mendoza. Salida: 11 horas desde las puertas del Museo del Área Fundacional, Plaza Pedro del Castillo. ¡Gratis! 

Terraza Jardín Mirador

Ubicada en el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Visitas de lunes a viernes de 9 a 13 horas, sábado y feriados de 10 a 13, domingos cerrado. Calle 9 de Julio 500. ¡Gratis! 

Mendoza City Tour, Bus Turístico

El Bus recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema Hop On Hop Off  (ascenso y descenso). Consulta horarios y tarifas al: 4495185/6 o visitando la página web: www.mendozacitytour.com 

​Circuito Divisadero Largo

Sábado 6 de junio, 8 horas. Realizaremos un circuito en la Reserva Natural Divisadero Largo. Cupo: 25 personas. Inscripciones online tres días previos a la salida.

+ info: 4495185 / 4495186

¡Unite a nuestras redes!