Rodolfo Suarez fue nombrado “Caballero del Ejército de Los Andes”

May 29, 2015 Categoría: Ciudad

Por votación unánime y en presencia de la totalidad de los integrantes del Honorable Consejo de la Orden, se resolvió otorgar la distinción al “Mérito Civil – Caballero del Ejército de Los Andes” a Rodolfo Suarez por su destacada y fecunda tarea a través de su gestión como intendente de la Municipalidad de la Ciudad, alentando una estrecha y permanente colaboración con los elementos de la VIIIva Brigada de Montaña con asiento en la Ciudad de Mendoza.

Al respecto, el intendente manifestó estar muy contento por la distinción y dijo: “Para mí es un gran orgullo y un honor. Humildemente digo que más allá de mi persona, creo que la designación como Caballero del Ejército de Los Andes es a la investidura del intendente de la Ciudad de Mendoza”.

La ceremonia por el 205º Aniversario del Ejército Argentino se realizó en el Predio del Rosedal, Parque General San Martín. El Comandante de la VIIIva Brigada de Montaña, General Gustavo Javier Vidal fue quien le entregó el diploma de honor a Suarez.

El General expresó que “es un día muy importante para nosotros y hemos querido compartirlo en el corazón de la Ciudad. Somos, ante todo, ciudadanos dispuestos a servir a nuestra Patria. Hoy demostramos, en nuestro desfile, el espíritu que mantiene el ejército”. Y agregó: “Destaco la promoción y el apoyo de actos, por parte de Suarez, que rescatan los valores culturales y patrióticos del Ejército”.

Una vez finalizado el acto, Vidal y el intendente de la Ciudad de Mendoza recorrieron el Hospital Militar Regional Mendoza y el Museo Histórico del Regimiento de Infantería de Montaña 11, General Las Heras.

¡Unite a nuestras redes!