Una tarde para compartir con la Mateada Patriótica

May 20, 2015 Categoría: Ciudad


Este jueves 21 de mayo, a las 16 hs, en el marco de las queridas Fiestas Mayas, la Ciudad de Mendoza continuará con los festejos patrios relacionados con el 25 de Mayo.

Entre todas las actividades que este año ha propuesto la Municipalidad, la mateada patriótica es una de las más esperadas ya que miles de mendocinos se reúnen para conmemorar estas fechas tan importantes para todo el país.

Luego de varios años, el evento ya forma parte de nuestra idiosincrasia y cada año tiene más concurrencia. La mateada comenzó siendo un encuentro propiciado por los alumnos de la Escuela Municipal de Danzas y luego, a medida que pasaban las ediciones, tuvo tanta convocatoria que se necesitó un lugar más amplio, donde todos pudieran participar y compartir una tarde única.

En esta ocasión contaremos con la presencia de la Banda del Liceo Militar General Espejo y el Ballet Juvenil y de Adultos de la Municipalidad, dando de esta manera rienda suelta al sentimiento patriótico.

Es un momento especial para los vecinos, donde se comparte el mate, las tortas fritas, los pastelitos, el chocolate ydonde hay bailes, música y todo aquello que conmemore épocas de antaño para revivir la patria en comunión.

La entrada es libre y gratuita.

¡Los esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!