Un fin de semana de rock setentoso

May 14, 2015 Categoría: Ciudad

La 5ta edición del ciclo «Homenaje al Rock de los ’70» continúa llenando de rock y de fanáticos las salas de la Nave Cultural. Luego del potente tributo a Led Zeppelin que realizó Kashmir el fin de semana pasado, llega el turno de otros dos shows que convocarán a los admiradores nostálgicos de esas épocas doradas.

Este viernes sonarán los hits imperecederos de Creedence Clearwater Revival de la mano de la banda Cosmo’s Factory. El espectáculo, denominado «Creedence for ever», será a las 21.30 y presentará los grandes clásicos del grupo liderado por los hermanos Fogerty. La propuesta conmemora los orígenes de su música con los estilos Swamp y Country que dotaron al rock de un nuevo aire. Cosmo’s Factory está integrada por Marcelo Vini Marano en voz y guitarra, Edgardo Povez en guitarras, Roberto Posadas en bajo, Juan Camps en batería y Juan Pablo Bruno en saxo y guitarra acústica.

La entrada tiene un valor de $90 general y $80 para jubilados y estudiantes. Quienes posean la Tarjeta U! pueden acceder a la promoción de 2×1.

Por otra parte, el sábado se evocará al prodigio de los cuatro de Liverpool con la banda local Apple, que presentará su espectáculo «The Beatles: Yesterday and Today». El show será a las 21.30, en la Sala 1 de la Nave Cultural y las entradas tienen un valor de $80 general y $65 para jubilados y estudiantes. También está la promo de 2×1 con Tarjeta U!

Apple nace en febrero de 2011 cuando cuatro fanáticos de The Beatles deciden juntarse para recrear la música de esta trascendental banda inglesa. El grupo está integrado por Sebastián Kermen en bajo y voz, Elbio Rodríguez en batería y voz, Bruno Romboli en guitarra y voz y Carlos Lorenzo en guitarra. En esta oportunidad, Apple contará con la participación especial de Ignacio García en guitarra y voz y Edgardo Armoa en teclados.

¡Unite a nuestras redes!