Priorizamos el valor de la vida

May 14, 2015 Categoría: Ciudad


Este viernes 15 de mayo, a partir de las 10 hs, la Dirección de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizará una jornada de concientización para reflexionar con jóvenes del barrio La Favorita acerca del valor de la vida.

El encuentro será en la escuela Carlos Berdasco (Acceso 1 – Bario La Favorita) y los trabajos prevén un acercamiento con alumnos pertenecientes al CEBA «Puesto Lima» Nº 3-096 y al 7º grado de dicha institución educativa. La edad de los alumnos comprende desde los 12 hasta los 17 años.

Los alumnos podrán ver en primera instancia la obra de teatro perteneciente al programa «Yo Conduzco Mi Vida». Luego, profesionales del área realizarán con los jóvenes un taller acerca del valor de la vida, la importancia del autocuidado, el autoestima e informarán y reflexionarán sobre el porqué y el para qué de tener un proyecto de vida.

La Dirección de Educación busca, a través de los Programas Educativos de Concientización Ciudadana, generar espacios de intercambio y diálogo con alumnos y docentes.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Educación: 4495303. 

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!