100 mil personas descubrieron la ciudad a través del Bus Turístico

May 15, 2015 Categoría: Ciudad

Para las personas que visitaron la Ciudad de Mendoza hace unos años, recorrer los lugares más bonitos y emblemáticos en un solo día, resultaba una odisea. A partir del 2013, llegó la solución: un Bus Turístico de dos pisos con sistema Hop On Hop Off (en castellano: modalidad de ascenso y descenso), invitaba a vecinos, visitantes y gente de todas partes del mundo a disfrutar de los encantos mendocinos. 

Hasta hoy, a casi dos años de la puesta en funcionamiento de este servicio furor en todo el mundo, 100 mil personas subieron al Bus y aprovecharon la posibilidad de informarse, en distintos idiomas, sobre los atractivos turísticos y culturales que sitúan a la Ciudad como polo turístico y económico frente al mundo. 

Ciudadanos de Brasil, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón, Argentina, entre otros países, pasaron por el Bus. La mayoría destacó la arboleda y las plazas de la Capital sumado a la libertad del sistema Hop On Hop Off, es decir, de subir y bajar del bus donde deseen. 

¡Conocé la Ciudad! Subite al Bus…

En el recorrido, un guía menciona las distintas paradas habilitadas sobre las cuales tendrán la posibilidad de descender o ascender al siguiente bus en el plazo de una hora. Algunos de los lugares destacados que se visitan son: Cerro de la Gloria, Plaza Independencia, Acuario, Plaza Pedro del Castillo y Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con su atractivo Jardín Terraza Mirador, considerado el segundo lugar de interés en Mendoza, según el sitio TripAdvisor. 

Tomá nota 

  • Días de salida: jueves a domingo y feriados, de 10 a 17 horas. 
  • Lugar: Av. San Martín y Peatonal o Plaza Independencia sobre calle Chile (cada una hora).
  • Valor: universitarios y residentes 88 pesos; jubilados 77 pesos; niños 66 pesos; adultos 110 pesos.

Conocé más del Bus aquí

¡Unite a nuestras redes!