Nuevas salidas del bus vitivinícola

May 14, 2015 Categoría: Ciudad

Con lugar para 28 ocupantes, el bus parte de la Capital Internacional del Vino para arribar a Luján de Cuyo. Allí, los visitantes pueden descender y ascender cuantas veces quieran en las distintas bodegas.

Para esta semana, el bus hará dos recorridos. Uno, el miércoles 13 y viernes 15 de mayo, Camino del Vino Luján Sur, con la visita a las siguientes bodegas: Chandon, Dolium, Tapiz, Dominio del Plata, Séptima, Otaviano y Terrazas de Los Andes. El otro, Camino del Vino El Sol, sale el jueves 14 y el sábado 16, visitando bodegas: Catena Zapata, Vistalba, Casarena, Dante Robino, Benegas, Clos de Chacras y Tierras Altas.

Las modalidades de los recorridos también son dos, día completo y medio día. El circuito largo visita 4 bodegas a elegir de un total de 7. La salida es desde las paradas fijas a partir de las 8 hs y regresa a partir de las 18 hs. El circuito de medio día (mañana), con mismo horario de partida, visita dos bodegas y regresa al Centro de Informacion Turística (Av. San Martin y Garibaldi) a las 14.15 hs.

Para consultar tarifas y ver más información, ingresar aquí.

¡Unite a nuestras redes!