Increíble cierre del Ciclo que conquistó a Mendoza

Abr 24, 2015 Categoría: Ciudad

Más de 250 personas se acercaron a disfrutar del último día de “Música y vino en las Alturas”, el ciclo que ya lleva siete años de trayectoria en la Ciudad. Turistas de distintas partes del mundo como India, Japón, Turquía, EE.UU y también Centro y Sur de nuestro continente. 

En esta oportunidad, se degustó el exquisito Reserva Malbec de Bodega Sophenia, reconocida como una de las productoras de vino de más alta calidad de Argentina. Su inspirador, Roberto Luka, con amplia trayectoria en el negocio bodeguero, fundó Finca Sophenia en 1997 junto a Gustavo Benvenuto, bautizándola de este modo en honor a las hijas de ambos, Sophia y Eugenia.  

El establecimiento se ubica en Gualtallary, Tupungato, provincia de Mendoza, a 1200 m de altura sobre el nivel del mar y está equipada con alta tecnología contando con el asesoramiento del prestigioso enólogo francés Michel Roland.

Por otra parte, el show musical estuvo a cargo de dos enormes talentos mendocinos, Patricia Cangemi y Emilio Cucchiarelli,  que a través de tangos tradicionales, zambas y versiones interpretadas, emocionaron a todos los presentes. 

Así finalizó este fenomenal Ciclo 2015 de “Música y Vino en las Alturas”, un espacio que desde hace 7 años la gente ha elegido para vivir momentos inolvidables entre amigos, amores, buena música y sin duda los mejores vinos.

 

Un balance positivo

Este 2015, la música tuvo distintos exponentes y paseó por los más variados rubros y estilos gracias a artistas mendocinos como Elizabeth Russo, el dúo “II Tenores”, Leonor Poblet, la banda Del Alma,  Jazz Do It, Adrián Sorrentino, Mariano Dalla Torre, Johana Quinteros, Enzo De Lucca y Moorning Wood, quienes con su talento conquistaron los corazones de los visitantes a lo largo de esta 7ma edición del Ciclo. 

Bodegas Los Toneles, Escorihuela Gascón, Estancia Mendoza S.A, El Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, Krontiras, Alto Cedro, Devalle – Gieco, Bodega Privada, Domados, Budeguer, son algunos de los establecimientos que ofrecieron sus productos.

¡Unite a nuestras redes!