Se realizó en nuestra Ciudad, el Primer Ateneo Binacional de Rectores

Abr 23, 2015 Categoría: Ciudad

Con motivo del 50° aniversario de la Universidad del Aconcagua, sesiona en Mendoza el Consejo de Rectores de Universidades Privadas de la Argentina (CRUP) y el Primer Ateneo Binacional de Rectores, que reunirá a rectores chilenos y argentinos.

El intendente Rodolfo Suarez recibió en la Terraza Jardín Mirador a los integrantes del CRUP y los invitó a renovar el compromiso de continuar generando espacios de discusión para favorecer el crecimiento de las ciudades. 

“Suarez declaró de interés municipal este evento en base a la integración de la región, la hermandad con ciudades chilenas y al interés que ha despertado Ciudad U! en el vecino país», manifestó Nora Vicario, responsable del área de Planeamiento Estratégico.

Estuvieron presentes las autoridades de veinte universidades chilenas, e instituciones de la Ciudad de Mendoza con sus respectivos rectores. 

En la sede central de la Universidad del Aconcagua se desarrollará una nutrida agenda de conferencias y talleres. Además, tendrá lugar  la firma de un acuerdo entre las instituciones presentes, denominada “Declaración de Mendoza”.

¡Unite a nuestras redes!