Expo Semana Santa

Mar 31, 2015 Categoría: Ciudad

Esta Semana Santa, el escudo de la Plaza Independencia será el espacio donde podremos disfrutar de la gran feria que se desarrollará en la Ciudad de Mendoza, de 10 a 00 hs, con entrada libre y gratuita. 

Habrá una gran exhibición y venta de arte en cuero, marroquinería, talabartería, cuero crudo, indumentaria y calzados. También piezas de diseño, alimentos directos del productor al consumidor, como verduras y frutas frescas, dulces, conservas, aceite de oliva, jugos, néctares, salsa de tomate, vinos caseros, aromáticas, disecados, miel y derivados entre otros. 

Será un gran encuentro del público con los hacedores directos de todos estos valiosos y auténticos trabajos realizados con esfuerzo y gozo.  

También se harán talleres, degustaciones, espectáculos artísticos y patio de comidas. 

Les contamos aquí cuál será la agenda de actividades: 

Jueves 2 de abril

Talleres

16 hs Técnica de mate forrado, expositora Patricia Moyano. 17; 30 hs. Armado de alpargatas, a cargo de Luis Diestra. 19 hs. Elaboración de huevo de pascua.

Viernes 3 de abril

Talleres

17 hs. Taller de cerveza artesanal, a cargo de Carlos Campaña de “Cerveza Pircas”. 18 hs. Charla sobre manipulación de alimentos, expositora Clara Barraza. 

Sábado 4 de abril

Espectáculos

12 hs. Artistas: Ballet participantes y ganadores del reality de tv. “Mendoza baila”. 19 hs. Ballet municipal de Municipalidad de Mendoza. 

Domingo 5 de abril

12 hs.  Trio Matuasto (folklore),  13 hs. Sandra Amaya. 19 hs. Ballet juvenil Jesús Vera Arena. Y como cierre se degustará de manera gratuita un huevo de pascua de 1,60 mts x 0,90 mts para todo público.

La Expo Semana Santa está organizada por la Asociación de Emprendedores y Artesanos del Cuero de Mendoza, la Red de Alimentos de la Agricultura Familiar y el Foro de Economía Social de Mendoza. 

Es acompañada también por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Agricultura Familiar, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.  

¡Los esperamos a todos, no se lo pierdan!.

¡Unite a nuestras redes!