La Vendimia Urbana sacudió la Nave Cultural

Mar 30, 2015 Categoría: Ciudad

Cerca de la medianoche del domingo 29 de marzo, ya eran más de 7000 las personas que se habían reunido en las instalaciones de la Nave Cultural para ser parte de una nueva edición de la Vendimia Urbana.

Este evento, que se realiza por 4ta vez, convocó a público de distintas edades que coparon todos los espacios de la Nave, tantos sus salas como su explanada y jardines. Allí se desplegaron las más variadas expresiones de la cultura urbana como deportes extremos, skaters, parkour, hip hop, tatuajes, pearcings y una excelente grilla de bandas en vivo.

Hubo puestos de comidas saludables y también comida rápida, que podía ser acompañada por gaseosas o cerveza artesanal. El ambiente estuvo cargado de energía y diversión, pero también quienes quisieron pasar una tarde relajados en el pasto pudieron hacerlo y disfrutar de las diferentes propuestas desde los jardines de la Nave.

Alrededor de las 19 Mr. Lity y Terreno Peligroso abrieron el escenario con su música particular que combina rap con otros estilos. Continuó el rock alternativo de Rompe, que le puso más distorsión al caer la noche. Más y más gente fue acercándose cuando llegó el turno de Pasado Verde, que repasó con gran actitud su repertorio de indie rock.

Pasadas las 22 subió a escena La Skandalosa Tripulación, una de las bandas locales más convocantes de la actualidad. Entre cumbias, reggae y ska, la Vendimia Urbana se fue transformando en una fiesta mientras el apasionado público de la Skandalosa agitaba banderas y coreaba las canciones.

Los puestos de tatuajes y remeras atendieron a miles de personas que se acercaron a averiguar, curiosear e incluso a imprimir una nueva imagen en su piel.

Finalmente, con toda la furia de su punk rock, Jauría encendió el lugar con un show espectacular en el que Ciro Pertusi también repasó temas de su banda anterior, Attaque 77. Sonaron hits como «Beatle» y la versión del tema de Gilda «No me arrepiento de este amor», entre otros.

Se vivió una tarde muy especial este domingo en la Nave, con un evento que reunió a jóvenes de todas las edades y también a adultos y familias que compartieron de estas atractivas expresiones culturales alternativas y modernas que por fin han encontrado un espacio donde manifestarse.

¡Unite a nuestras redes!