Compartamos otro jueves de vino y buena música

Mar 19, 2015 Categoría: Ciudad

Como todas las semanas la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, te ofrece el ciclo de vino y música en las alturas. Este jueves contaremos con la especial compañía de Bodega RPB, que nos trae un espumante Bodega Privada Extra Brut del Valle de Uco.

El establecimiento, iniciado por Rufino Pablo Baggiofundo en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, concentraba su actividad en la elaboración  y comercialización de vinos pero también jugos y frutas.

Entre sus marcas reconocidas está Baggio (jugos listos), La Huerta (salas y puré de tomate), Miju (jugos concentrados), SI Diet (edulcorantes), Uvita (tetra brik), Latte y 7Dias (leche y chocolatada); Bodega Privada (espumante y varietales) entre otras.

Actualmente en  Mendoza hay 3 bodegas Uvita y Viejo Viñedo en Maipú y Chapannay en Palmira. La fábrica de jugos listos en San Carlos y la Planta de tomates en San Martín.

Y para cerrar esta tarde mágica contaremos con la presencia de una mendocina que ha demostrado su gran talento por todo el país, Johana Quinteros, participante de Operación Triunfo 2009 que con sus covers nos hará cantar a todos.

¡Vení a disfrutar la Terraza este jueves!, te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!