Cerraron las incripciones: ¡sumate a alentar a quienes correrán la Media Maratón!

Mar 20, 2015 Categoría: Ciudad

El 22 de marzo, se realizará la primera edición de la Media Maratón Mendoza. Las inscripciones para participar en la competencia ya se encuentran cerradas, por lo que no podrán concurrir como deportistas quienes no hayan realizado su inscripción en el tiempo correspondiente. Sin embargo, invitamos a los vecinos y a los turistas que lo deseen a acompañar este importante evento, desde las 9 de la mañana, alentando a los atletas locales y a aquellos que nos visitan para correr por una Ciudad Saludable.

La carrera, que abarca buena parte de la Ciudad, tendrá como punto de partida y llegada el Parque Central para sus dos circuitos, de 21 y 10 kilómetros cada uno. A la mitad de cada recorrido, en dos sitios emblemáticos de la Ciudad, habrá un punto de aliento con espectáculos de danzas tradicionales. En Peatonal Sarmiento y Avenida San Martín, se presentará un show folclórico para los 21 K, mientras que en los Portones del Parque General San Martín habrá un espectáculo de tango para los 10 K. El domingo a las 8 hs., también en el Parque Central, Electro Running, un espacio de música electrónica y Dj’s en vivo, estará sonando durante la entrada en calor para acompañar a los competidores.

Esta carrera se suma al calendario de importantes competencias deportivas de la Argentina. Bajo la consigna de Ciudad Saludable, el objetivo es difundir un estilo de vida ligado al deporte. De esta manera, se busca alentar la alimentación sana, el esparcimiento y la reapropiación de los espacios públicos.

Cronograma

8 hs. Entrada en calor con Electro Running.

9 hs. Largada del circuito 21 K.

9:30 hs. Largada del circuito 10 K.

10 hs. Actividades en escenario mientras se espera a los atletas.

10:30 hs. Vino x Tango.

11 a 12 hs. Premiación.

Cierre musical al término de la premiación: grupo Entre Nos.

Conocé los recorridos

Mapa del circuito 21 K

Mapa del circuito 10 K

Plano de largada y llegada

¡Unite a nuestras redes!