Suarez entregó escrituras a los vecinos del barrio La Favorita

Mar 18, 2015 Categoría: Ciudad

Ayer por la tarde, diferentes vecinos del barrio Cipolletti de La Favorita, lograron obtener la ansiada escrituración de sus casas. Desde hace muchos años estas familias esperaban que llegara este momento, hoy, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, hizo que este sueño se concretara.

En este caso fueron entregadas 43 copias que se firmaron ante escribano público para luego recibir el original y 128 adquirieron la plena escrituración. El Intendente, Rodolfo Suarez, expresó su emoción y gratitud a cada uno de los vecinos y puntualizó que “más allá de cualquier bandera política es importante que se aúnen esfuerzos para lograr que los vecinos puedan vivir mejor”.

La voz de los vecinos

Siento un orgullo y felicidad enorme, voy a cumplir 30 años esperando que se cumpla este gran sueño, ojalá todos los vecinos lo valoremos y sepamos agradecer” expresó Gladys Zuñiga muy emocionada.

Por su parte Yenny Chandia sostuvo: “Estoy inmensamente agradecida con el Municipio porque hoy me entregan la escritura después de tantos años de lucha, el Barrio la Favorita es una gran familia”.

¡Unite a nuestras redes!